Maestría

Agrario y Desarrollo Rural

Agrario y Desarrollo Rural

Objetivo General

Formar maestros que entiendan los problemas jurídicos y humanos sobre la tenencia de la tierra, su explotación, la comercialización e industrialización de sus productos mediante la investigación, integración legislativa y la restauración de órganos jurisdiccionales en la materia.

Perfil de Ingreso

El aspirante a los estudios de maestría deberá demostrar su vocación por el conocimiento de las ciencias jurídico-civiles. Considerando que la característica principal de los estudios de posgrado lo constituye la investigación y la docencia, se dará preferencia los estudiantes que muestren su experiencia en estas materias. El aspirante debe ser abogado titulado.

Perfil de Egreso

Estará capacitado para desempeñar funciones judiciales, de abogacía, notariales, de fiscalía, y como docente e investigador, con un conocimiento científico, teórico y práctico más profundo y actualizado en las tendencias modernas del Derecho Civil, de Familia y otras materias afines, lo que redundará en un modo de actuación superior en este perfil ocupacional.

*La apertura de la Maestría está sujeta a disponibilidad de cupo mínimo.

Abrir chat