Maestría

Administración de Negocios

Administración de Negocios

Objetivo General

Formar maestros que logren la efectividad en su trabajo, aplicando herramientas de investigación para la toma de decisiones en la solución de problemas y adquirir una base sólida de conocimientos y habilidades que al ser aplicados, constituyan la cultura empresarial de nuestra entidad y país.

Perfil de Ingreso

El alumno de la Maestría en Administración de Negocios es primordialmente un profesionista que trabaja tiempo completo, con inquietudes de superación para propiciar el cambio en las organizaciones públicas y privadas, para intervenir en la toma de decisiones en los organismos donde presta sus servicios, en la mejora de la calidad, la investigación y la docencia. Ingresará a un programa en el que convergen profesionistas de diversas disciplinas.

Perfil de Egreso

Estará capacitado profesionalmente para desarrollar destrezas administrativas indispensables para lograr la efectividad en su área de trabajo, en la empresa, o institución donde presta sus servicios; aplicando herramientas de investigación y de toma de decisiones; contribuyendo a la adecuada solución de los problemas y la estabilidad y crecimiento de los negocios. Actuará como agente de cambio a través del entendimiento y análisis crítico de las organizaciones; así como, alcanzar un óptimo desarrollo profesional e implementar soluciones.

*La apertura de la Maestría está sujeta a disponibilidad de cupo mínimo.