Maestría

Gestión y Políticas Públicas

Gestión y Políticas Públicas

Objetivo General

Formar investigadores con una visión ética e interdisciplinaria, con capacidades, habilidades, aptitudes y actitudes desarrolladas en conocimientos especializados en el ámbito de las políticas públicas y de la gestión para el desarrollo; profesionales aptos para enfrentarse al nuevo orden mundial. Asimismo, brindar los elementos necesarios para que el jurista genera proyectos y cuente con las herramientas necesarias para convalidar las decisiones que implemente en su ámbito de especialidad.

Perfil de Ingreso

El aspirante a los estudios de maestría en Gestión y Políticas Públicas deberá demostrar su vocación por la administración pública y sus contenidos. Considerando que una de las características principales de los estudios de posgrado lo constituye la investigación y la docencia, serán bienvenidos los aspirantes que muestren su experiencia en estas áreas.

Perfil de Egreso

Es un profesional éticamente íntegro, con una conciencia crítica y propositiva, destacando en la gestión y administración de producción y servicios públicos, asume el compromiso social del desarrollo cultural, económico, sustentable, tecnológico y político del país, desde su ámbito profesional. Posee una visión abierta al cambio y a la solución de problemas administrativos y organizacionales. Es sociable y empático para trabajar en equipo, con un amplio manejo de técnicas de su campo laboral, con una vasta cultura general y especializada.

*La apertura de la Maestría está sujeta a disponibilidad de cupo mínimo.

Abrir chat